Triton fertilizante orgánico es elaborado a base de pescado y algas marinas, se aplica en el sistema de riego y es un excelente opción de base para cultivos orgánicos y/o convencionales.
Triton Fertilizante Orgánico
Es un fertilizante natural diseñado para utilizarse en aplicaciones fertirriego en cultivos orgánicos o convencionales.
Su origen natural convierte a este producto en uno que no es fito tóxico y con efectos residuales positivos. Este fertilizante se puede utilizar en dosis elevadas, manteniendo las buenas prácticas y cuidados de un fertilizante convencional.
Su método de aplicación es a través del fertirriego con uso en diversos cultivos, además se puede aplicar en riego por goteo, inyección y/o aspersión.
Triton es compatible con todos los fertilizantes biológicos y sintéticos, tanto líquidos como sólidos. No se recomienda hacer caldos nutritivos con varios fertilizantes biológicos con alto contenido en materia orgánica en la misma preparación.
Almacenamiento: Debe resguardarse en lugares secos y bajo sombra, evitar en todo momento la exposición prolongada al sol.
Características de Triton
- Es un fertilizante completo.
- Alta efectividad biológica.
- Elaborado en proceso exclusivo.
- Uso en todo tipo de cultivo.
- Producto 100% inocuo.
- Se adapta perfectamente a sistemas hidropónicos.
MATERÍA ORGÁNICA DE TITAN: 10.72%
Beneficios destacados
- Se incrementa la producción.
- Eleva la calidad del fruto.
- Notable incremento de la fertilidad del suelo.
- Se optimiza la fertilización.
- Sanidad del suelo.
- No daña el medio ambiente y no representa un peligro para el personal que lo manipula.
Fuente: tecniprocesos.com
Suscríbete a nuestro boletín mensual para recibir más artículos como el que acabas de leer. ¡Es totalmente gratis! Solo escanea el código QR con la cámara de tu móvil o solo haz clic aquí para suscribirte.