Categorías
Insumos Kelpro

¿Qué hace tan especial a Kelpro Fertilizante Orgánico?

Kelpro Fertilizante Orgánico es 100% natural, extraído de una selección de varias especies de algas marinas. Este fertilizante se elabora siguiendo varios procesos de extracción de nutrientes que en conjunto conforma un fertilizante completo de alta calidad.

Aporta potasio de alta calidad y oligoelemento altamente disponible.

El funcionamiento de Kelpro es increíble

El fertilizante se aplica en el sistema de riego y/o asperjado. Al ser aplicado al suelo a la par de aportar nutrientes induce al crecimiento de la fauna microbiana benéfica al suelo.

Al aplicarse en forma foliar, se fomenta una asimilación directa de los minerales quelatados presentes en Kelpro.

Además puede utilizarse como enraizador, para nutrir plántulas en invernadero. También se utiliza en cultivos intensivos y extensivos, incluyendo cultivos hidropónicos.

Este es un producto 100% orgánico, listado en OMRI, no es tóxico para el hombre y el ambiente pero debemos hacer la aclaración que en altas concentraciones se le cataloga como ligeramente tóxico, por lo tanto, se recomienda que se utilice materiales y equipo de seguridad a la hora de la aplicación.

Cultivos que Kelpro Fertilizante protege

Los cultivos anuales como el maíz, trigo, frijol, ejote, cebada, sorgo, entre otros. Se benefician enormemente del uso adecuado de Kelpro.

En cuanto a cultivos perennes como el alfalfa, pasturas, pastos y entre otros. Se recomienda aplicar 2 litros por hectárea y por mes, aplicando en el riego.

Todos los frutales también se benefician y se recomienda aplicar antes de la florecer y hasta terminar el ciclo productivo.

No podemos olvidar las hortalizas como el tomate, pepino, chile, calabaza, entre otros.

En cultivos orgánicos, en fertirriego y convencionales se recomienda por igual el uso de este especial producto.


Kelpro #MejoresCosechas

¿Te interesa Kelpro Fertilizante? Certificado y comprobado. Ponte en contacto hoy mismo.


Suscríbete a nuestro boletín mensual para recibir más artículos como el que acabas de leer. ¡Es totalmente gratis! Solo escanea el código QR con la cámara de tu móvil o solo haz clic aquí para suscribirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *