¿Tienes suelos arcillosos en tus tierras de cultivo? Aquí te mostramos Akimel Mejorador de Suelos, con el cual dirás adiós a este problema que aqueja a productores mexicanos y de Latinoamérica.
La gran solución a suelos arcillosos
Akimel es un mejorador de suelos que aumenta la disponibilidad de nutrientes, esto es debido a que inmoviliza sustancias minerales que incrementan la capacidad de intercambio catiónico.
Recomendado para su aplicación en suelos arcillosos con problemas de alta compactación, con la finalidad de mejorar la estructura física del suelo, coadyuvando con la aeración, la capacidad de retención de agua e infiltración.
Está formulado a partir de composta líquida elaborada a base de algas marinas, materia orgánica vegetal, pescado y gallinaza.
Manejo adecuado de Akimel
Es un producto orgánico en 98%. Es un producto no toxico que no causa daños al hombre y al ambiente, pero por su concentración es ligeramente toxico.
Tiene un olor orgánico característico. Se recomienda la utilización de materiales y equipo de seguridad recomendados en la aplicación de agroquímicos.
Al ser un fertilizante natural diseñado para utilizarse en aplicaciones de fertirriego en cultivos convencionales.
No es Fito tóxico y con un efecto residual positivo, este fertilizante se puede utilizar en dosis elevadas. ► Ponte en contacto para mayor información.
Consulta con nuestros asesores:
Teléfono/WhatsApp: (616) 101 9234
Correo: proveedora.agrojaf@gmail.com
Aplicación “Germinación y salinidad”
Te mostramos un cambio significación y mejoría del suelo de cultivo en planta de algodón:
Fuente y para mayor información de esta aplicación: tecniprocesos.com
¿Te interesa Akimel Mejorador de Suelos?
Ponte en contacto por WhatsApp.
Suscríbete a nuestro boletín mensual para recibir más artículos como el que acabas de leer. ¡Es totalmente gratis! Solo escanea el código QR con la cámara de tu móvil o solo haz clic aquí para suscribirte.