Triton es un fertilizante orgánico 100% natural, muy completo y elaborado sometiendo al pescado a varios procesos de extracción de nutrientes que en conjunto conforman un fertilizante de alta calidad.
Como ya mencionamos, Triton es bastante completo pero sobresale el fósforo como el nutriente más importante.
Funcionamiento del Fertilizante Orgánico
Triton se aplica en los sistemas de riego, funciona como base para cultivos orgánicos pero además se recomiendo su uso en cultivos convencionales para incrementar la disponibilidad de nutrientes para optimizar la fertilización.
Producto 100% orgánico, listado en OMRI. Es un producto no tóxico que no causa daño al hombre ni al medio ambiente, pero su concentración es ligeramente tóxico. Tiene un olor fuerte y picante a pescado.
Uso, Manejo y Compatibilidad de Triton
Fertilizante natural diseñado para utilizarse en aplicaciones fertirriego en cultivos orgánicos o convencionales.
Debido a su origen natural, que no es Fito tóxico y a su efecto residual positivo, este fertilizante se puede utilizar en dosis elevadas.
Método de aplicación: Fertirriego en diversos cultivos: puede aplicarse en riego por goteo, inyección o aspersión
Compatibilidad: Triton es compatible con todos los fertilizantes biológicos y sintéticos, tanto líquidos como sólidos. No se recomienda hacer caldos nutritivos con varios fertilizantes biológicos con alto contenido en materia orgánica en la misma preparación.
Fuente: tecniprocesos.com